Pgina 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Noticias 2013: FTBOL: El rey Pel elige Hublot

Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Ubicacin
    Mlaga
    Agradecimientos: 170
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Hombre, si fuera uno de los ms normales, todava. Pero aparezco en casa con uno de estos y mi mujer no me vuelve a hablar.
    Eso est claro... mejor dormir caliente y llevar Rolex, que dormir en fro con un Hublot...

Ubicacin
    Mlaga
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Por supuesto que una herradura envejece mejor que un zapato de charol... en calidad, por supuesto, ni de coa: no me compares un datejust(ito) con un tourbilln.
    Hombre... comparar un datejust con Hublot tourbillon... 5.000 Vs 120.000 ...

... seguro que el DJ es ms fiable y robusto...

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 358
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Habra que comparar un tourbillon de Hublot con uno de AP o Patek para saber la calidad del tourbillon. Lo que no se puede es comparar peras con manzanas.

La tradicional calidad de Hublot es... psima?
    Pues que los compare alguien pero, mientras tanto, dale al menos a Hublot el beneficio de la duda... Pero de lo que trata el debate es de si Hublot invierte o no en I+D y no creo que me equivoque si digo que en solamente 33 aos de historia no ha habido ninguna marca que haya invertido ms en I+D o por lo menos mejor.

Ubicacin
    Mlaga
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pues que los compare alguien pero, mientras tanto, dale al menos a Hublot el beneficio de la duda... Pero de lo que trata el debate es de si Hublot invierte o no en I+D y no creo que me equivoque si digo que en solamente 33 aos de historia no ha habido ninguna marca que haya invertido ms en I+D o por lo menos mejor.
    Mejor que ellos??? si... seguro.

Ellos sacaron el Bing Bang y luego han sacado miles de ediciones del mismo reloj y las han vendido... con grandes descuentos, pero se han vendido.

Rolex ha sacado el submariner... En el 58 y sigue con el mismo modelo y ya han vendido millones de sub... as que estos han aprovechado mejor su I+D

Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Agradecimientos: 106
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ah si que no entro porque no conozco lo suficiente la marca. Slo conozco la fama que les precede y que muchos de sus diseos a mi me parecen horribles.

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 358
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ah si que no entro porque no conozco lo suficiente la marca. Slo conozco la fama que les precede y que muchos de sus diseos a mi me parecen horribles.
    Los mejores diseos al principio parecen horribles, lo que tampoco quiere decir que todos los diseos horribles sean buenos diseos pero, al menos, el hecho de que exista inquietud innovadora ya merece un aplauso.
    Los coches considerados actualmente "clsicos" en su tiempo se vean horribles (Tiburn, 2CV, Escarabajo, Renault 4-4, etc.) y lo mismo se puede decir de la pintura abstacta, la msica de los Beatles o los Rolling y hasta de la minifalda... pero lo que est claro es que, gracias a los innovadores, vivimos los tiempos que vivimos y podemos postear en un foro. Si fuera por los ultraconservadores, iramos en burro hablaramos de la hora por tan-tan y cambiaramos los "troncorrelojes" por esclavos, por pieles o por comida...

My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Los mejores diseos al principio parecen horribles, lo que tampoco quiere decir que todos los diseos horribles sean buenos diseos pero, al menos, el hecho de que exista inquietud innovadora ya merece un aplauso.
    Los coches considerados actualmente "clsicos" en su tiempo se vean horribles (Tiburn, 2CV, Escarabajo, Renault 4-4, etc.) y lo mismo se puede decir de la pintura abstacta, la msica de los Beatles o los Rolling y hasta de la minifalda... pero lo que est claro es que, gracias a los innovadores, vivimos los tiempos que vivimos y podemos postear en un foro. Si fuera por los ultraconservadores, iramos en burro hablaramos de la hora por tan-tan y cambiaramos los "troncorrelojes" por esclavos, por pieles o por comida...
    Jeje, esto ya lo hemos discutido alguna vez.

Y me viene al pelo el hilo que he colgado hoy sobre De Bethune. No creo que haya dudas sobre las inquietudes y las innovaciones de la marca, y sin embargo me parecen preciosos.

A los Hublot no les discuto sus inquietudes ni su innovacin porque ya he dicho que no conozco lo suficiente la marca, sin embargo me parecen horribles.

El hecho de tener inquietudes no es sinnimo de hacer las cosas bien. Es ms, en mi opinin, en la mayora de las ocasiones, es justamente lo contrario. Con honrosas excepciones que si me merecen todos los respetos y aplausos.

My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ah, y no olvidemos que no estamos hablando de arte sino de un producto de consumo, de lujo para ms inri, y que su nica razn de ser son los resultados econmicos.

Vamos, que las inquietudes ms bien son por ganar dinero.

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ah, y no olvidemos que no estamos hablando de arte sino de un producto de consumo, de lujo para ms inri, y que su nica razn de ser son los resultados econmicos. Vamos, que las inquietudes ms bien son por ganar dinero.
    Como Rolex... Sabas que ganan ms de las propiedades inmobiliarias que de los relojes en s? Que Rolex no tiene propietario?

My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Como Rolex... Sabas que ganan ms de las propiedades inmobiliarias que de los relojes en s? Que Rolex no tiene propietario?
    Claro qu tiene, lo nico que la forma jurdica de la propiedad es una fundacin, no una sociedad annima o algo as. Lo que no saba es lo que dices de las propiedades inmobiliarias (supongo que te refieres a la fundacin en s). En cualquier caso la nica razn de Rolex para hacer relojes es ganar dinero y eso lo hacen como nadie. Es ms, todas querran ser Rolex en ese aspecto pero ese nicho de mercado es suyo y lo controlan con mano de hierro.