por lo que he oido,un daytona calendario
Eyyyy ... ya queda poquito para Basel, creo que no llega a tres meses. Vamos a intentar hacer nuestras apuestas en materia de las más odiada, amada, fusilada, denostada, adorada, etc ... de todas las marcas habidas y por haber ... ROLEX !!!
1.- Yo creo que sacarán el Sub en acero, sin fecha.
2.- Sacarán alguna novedad en acero del Datejust y es que la crisis apremia
3.- Seguirán sacado Daytonas con flores y esas cosas tan lindas jajajaja
Venga haced vuestras apuestas .... SE ABRE LA VEDA Vamos a ver quien acierta más
por lo que he oido,un daytona calendario
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Mi apuesta: nuevo Submariner con bisel cerámico marrón.
Si, como dicen algunos un Daytona con calendario, je, je, je!!! y a lo mejor con la lupa y todo, jua, jua, jua...!!! y estrellitas en la esfera
Un fondo visto.
Un mecanismo que de gusto verlo a través de un fondo visto.
Un fondo grabado bonito.
Un diver sin agujas mercedes.
Un Air King de 44mm. O de 38.
El anuncio de que todos los relojes de la firma dejarán de tener cierre de chapitas, aplicable con efecto retroactivo.
El anuncio de que todos los relojes de la firma dejarán de tener lupa, igualmente aplicable con efecto retroactivo.
Para el mercado árabe (y con vistas al mercado europeo de unas décadas), presentación de relojes con un turbante de sultán en lugar de corona. El primer modelo en el que se aplica es, por supuesto, el "Leopardo".
Y un Deep Sea que no ponga en el dial
Original gas escape valve
(corona)
ROLEX
Oysters-Pete Rpetual Date
Diip Sii
Se Dwele
32145pies=12345codos
Cojonude Chronometer
Officialy Certifaid
Suis Meid
Ring Lock System
Última edición por Tortuga Shelly; 07/01/10 a las 21:33
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
Lo sabía Tortuga Shelly no es objetivo porque le paga Rolex .... jjejejeje
shelly,de verdad eres un crac,cuando sea mayor voy a pedir a los reyes ser como tu.lo de cojonude chronometer me ha llegao,mira que igual me lo hago gravar a los mios.
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Pues me supongo que tenga opciones el sub cerámico de acero y el Date Just también en acero
lo del Daytona con datario,no lo veo claro y ojala saquen ya el GMT bicolor
veremos que nos depara
Con que saquen un Sub con bisel cerámico...y un armis mejor...me es más que suficiente..
... y una caja de gambas.