precioso disfrutalo a mi se me ocurre caucho con pespunte naranja o cuero con el mismo pespunte
![]()
Hola a todos
Mi MDDse ha presentado esta Navidad con ese monstruo.Había oido maravillas de vosotros...y en las quedadas confirmé lo leido...pero al ternerlo mio propio y más tiempo en la muñeca...las sensaciones que deja son muy buenas...
Como no soy muy amigo del caucho...y quería darle un toque personal,le he puesto esta Nato.Armis aparte,que otras combinaciones se os ocurren?
Toda una lección de luminosidad nocturna...que aprenda otros muchos...
Por lo menos con esta nato es muy cómodo...ya veremos en Verano que tal el armis...
Saludos
Jesús
precioso disfrutalo a mi se me ocurre caucho con pespunte naranja o cuero con el mismo pespunte
![]()
Joer Jesús....cada vez me gusta más.... Recuerdo que "pepeliza" me lo regaló por la compra de un Snoopy, y en ese momento, no supe darle la importancia que debería tener, y lo vendí..... Una lástima, cuando, después de éso, puedo decir que tengo dos Seiko de la categoría más. Genial reloj, y yo, lo dejaría con su caucho o su armís, y no haría "cosas raras".
Ese reloj siempre está en mi lista de futuribles.... me resisto a comprarlo porque me gusta el naranja pero qntes quiero probar un doxa naranjita.... pero el día que me de la ventolera, cae. Disfrútalo, y más siendo regalo de tu mdd.
un saludo.
Un clásico ya.
Como dice el amigo sanjuan, doxa y monster son los orange por excelencia, por lo menos para mí. Ningún otro naranjito me llama tanto la atención...
Buena compra, que la disfrutes.
Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida
Soy de la opinión de Jordi, me gusta con su armis.
Me encanta el Monster.
Disfrútalo.
Saludos
algo así, le quedaría genial
contundencia total si señor me encanta esa correa
Es un grandísimo reloj y para mi tiene un encanto mágico. Todo un clásico ya.
Un saludo