Si me gusta y mucho, de aspecto duro y se le ve con buenos acabados y lo mejor debe ser su precio
Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy?
45mm de caja y 15,8mm de espesor. Acero recubierto de PVD y 1000 metros de impermeabilidad. Mecanismo Ronda-5040.B, si, igual que los Tag Formula 1.
Un diver de verdad: pulsadores al otro lado de la caja: diver total. Cualquier tornillo, con el diseño de la marca. Un aspecto cuidado 100x100.
Precioso. ¿Os gusta?![]()
Si me gusta y mucho, de aspecto duro y se le ve con buenos acabados y lo mejor debe ser su precio
pues sí de cuarzo pues entonce qué... pues descartado para mi, y encima cerca de los 3000€ no se lo creen ni ellos
Demasiado aparatoso para mi muñeca...
es muy bonito,pero demasiado caro para ser de cuarzo![]()
El diseño es muy bueno,lastima que sea de" pilas ",mecanico seguro que seria un exito de ventas,ya sabes los jubilis somos clasicos por naturaleza.
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
he estado investigando y parece ser que sí anda sobre los 1800, tenía entendido lo anterior lo siento espero nos lo confirme Juan Antonio, pero de todas formas entonces tampoco