bienvenido canario este sin lugar a dudas es tu foro,aq
Hola compañeros, escribo este post como presentación en el foro, que no en el mundillo de los relojes.Me llamo Carlos, soy de Las Palmas y disfruto mucho con esta afición.Si bien actualmente mi colección no es muy extensa (estoy comenzando a formarla gracias a la ayuda de un gran profesional de mi isla) si lo ha sido siempre mi pasión por el mundillo y creo que ha llegado la hora de lanzarme a leer, preguntar, compartir y por qué no, también opinar acerca de todos los temas que aquí nos ocupan.
Pues nada más, un saludo y nos seguimos viendo por aquí.
Carlos.![]()
bienvenido canario este sin lugar a dudas es tu foro,aq
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
coño se me ha roto el hilo te decia,aqui vas a encontrar nivel muy alto en el tema relojil,seriedad en el trato y mas cosas que no te digo,pues ya las descubriras,lo del nick
carlosags,se presta a confusion con lo de TRATA DE ARRANCARLO,,,,,,,,,,,,,,,no nos vayamos a confundir el canario no es carlos sainz he, que quede claro
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Bienvenido compañero, ponte cómodo...
Saludos!
Jajajajajajajaj no no, por suerte o por desgracia todavía el coche no me ha dejado tirado a 200 metros de la meta Vilobi...pero toquemos madera por si acaso!!!
Un saludo y gracias por el recibimiento!
Bienvenido a RLJ. Pues venga... a leer, a preguntar, a compartir y a opinar. También puedes presentarnos a tus relojes.
Un saludo
Carlos, seas bienvenido a este "nido de locos". Espero lo pases muy bien con nosotros, aunque vivas a una hora menos, o nosotros a una hora más. Pregúntale a "Dagofa" por lo del horario, a ver qué te dice...jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!