Que ilumine todo el día no, pero a mi me gusta éste, que ya tuve en Edición Limitada:
![]()
Hola compañeros!
Hoy, despues de pagar el Luminox negrito me ha dicho el vendedor que lo siente, no lo tiene! ESTILO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que me he enfadado mucho, he buscado otro vendedor pero nadie tiene el negrito, sabeis de alguna otra marca que este por el estilo de Luminox, en cuanto a calidad y precios y claro esta, que alumbre todo el dia, TRITIO
Un saludo
Que ilumine todo el día no, pero a mi me gusta éste, que ya tuve en Edición Limitada:
![]()
Siento decirlo, por ahora no me hacen tilin los Tag. El Monaco es con el unico que haria una excepcion
Y otra cosita, el precio se va y mucho! Jordi que te me subes por las ramas, eso no...he dicho mas o menos por el mismo precio
Gracias! Justo ahora estaba mirando Traser, estoy leyendo comparaciones de cual es mejor
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=38835
Un saludo
el de vigo no sabe poner afotos,bien sabe acercarse a la plaza de la piedra a comer moluscos ostrados,nooooooooooo,que rabia me dais los vigueses,o los vigueros,o como bus llameissssss
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
El Vostok Europe Ekranoplan también tiene la iluminación por tubos de Tritio, como los Traser o Luminox.
![]()
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια