Hola comapañeros,
He vendido el GMTpor lo mismo que me costo, asi que no he perdido ni un centimo
He llegado a la fabrica con la cual colaboro, le he comentado al Director y buen amigo, que queria adquirir un Blancpain y que vendia el GMT, me ha dicho que por cuanto, no queria hacer negocio con el, aun sabiendo que podiaasi que le he dicho lo mismo que me ha costado, ha aceptado, y encima me lo paga en €
Si resulta que luego el FF sale rana, pues con ese dinero, de vuelta a CO de Rolex y otro GMT nuevecito, y se estrena![]()
Buen día Juan! enhorabuena por esa venta, y como bien dices si la jugada sale mal a por el otra vez.
Mucha suerte y ya sabes.
Un abrazo
Diego
Bueno,pues eso si que es decir quiero un reloj y ale a por el,desde luego el GMT ceramico es una preciosidad,pero el FF creo que no te defraudará nada de nada,eso si veo que últimamente los buenos relojes te llenan poco,yo aprendería a disfrutarlos un poco mas
![]()
Hola compañeros!
Decir que aprendere a disfrutar de mis relojes, pero... hay que divertirse!!
No es edicion limitada, segun la pag de Blancpain, dicen que numeran todos los relojes 1 por 1, que solo cientos de FF salen cada año de la fabrica, no miles, CIENTOS! el numero mas grande que he visto es 1500... seguro que habran mas, pero
Veamos como avanza! QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!
Hoy pensaba en el armys, pero 1000€! creo que si el reloj me aguanta un año o mas...ire a por el armys.
Un saludo compañeros