Bienvenido a Relojistas. Tu nombre también "suena" un montón. Se te saluda y se te desea que te lo pases bien aquí. Disfruta...
Hola, soy Manrique, acabo de "descubriros" hace bien poco y como no tengo suficiente con otros Foros, pues aquí me he metido, a ver si puedo aprender algo mas.
Vivo en Madrid y para mi desgracia me gustan todos los relojes, hasta los de Sol, estos son algunos ...
Por cierto, por suerte o por desgracia, me "suenan" algunos nombres de por aquí ...
Para los que ya conozco y para los que no, un gran saludo .
Bienvenido a Relojistas. Tu nombre también "suena" un montón. Se te saluda y se te desea que te lo pases bien aquí. Disfruta...
buenos dias y bienvenido al foro,estaras mejor que en casa,por cierto ¿no seras pariente de CESAR![]()
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, genial verte por aquí.....que tenía que ir a FdR a leerte -que no me importa, claro-. Espero que todo o casi sea de tu agrado en esta casa, y lo pases bien. Nos leemos aquí, allí y en el más allá. Un abrazo![]()
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Un Orensano en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era asi, no???????????????
Un cordial saludo y bienvenido a este nuevo espacio.
Bienvenido, cada vez somos más, y muchos conocidos.
Hola y bienvenido, me alegra verte por aquí
Saludos
Tú por aquí...
Güelcom!
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
Joe, que bonito es el MM.. pero pa que me lo enseñas!!
Por cierto, bienvenido!!