Hola compañero. Personalmente estoy encantado de verte por aquí. Date por bienvenido y nada, otro más!!!!.
Por cierto..., preciosos relojes. Ese Stowa..., uffffff!!!!!!!!. Qué bueno parece.
Ya estoy aquí.
Me presento con mi coleccioncilla actual de mileurista:
Longines Master Collection crono:
Alpina Avalanche Extreme Regulator:
Hamilton Jazzmaster crono:
Steinhart Le Mans:
Sturmanskie Gagarin crono:
Y espero un Stowa como este:
![]()
Hola compañero. Personalmente estoy encantado de verte por aquí. Date por bienvenido y nada, otro más!!!!.
Por cierto..., preciosos relojes. Ese Stowa..., uffffff!!!!!!!!. Qué bueno parece.
¡Hombre!, ¡por fin otro sureño! (que nos están dominando los catalanes)... pasa, que estás en tu casa. Ya sabes que te recibimos con todos los honores.
Bienvenido Nicolás! Carallo para la colección de mileurista!! Preciosos y bien escogidos los relojes... Aunque por estilo el que mas me pone es ese Alpina!!
Un saludo!
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro amigo de los siempre, con el que podré intecambiar mensajes...... Espero que todo o casi, sea de tu agrado, y se acepta consejos y críticas para mejorar. Welcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo omeeeeeeee!!!!!!
Me encanta ese Longines![]()
hola amigo bienvenido al club,espero que te lo pases bien,aqui todo el mundo es bienllegado,estas en casa.
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Coñeeeee, ya me gustaría a mi tener esa colección de mileurista.
Bienvenido!
Me gusta el abanico de estilos que atesora tu colección.
Bienvenido
Ufff... qué reloj más feo, tu. Además, que letras más raras, ¿es ruso?, pues seguro que será una castaña y se fastidiará en dos tardes. ¿Cómo te has podido coger eso, tio? Encima, esa correa le sienta de pena.....
Me gustan todos, y, por supuesto, también el Sturmy.
Encantado de verte también por aquí.
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια