Encantados de poder contar en nuestras filas con gente tan ilustre. Bienvenidos a Relojistas.
Hola a todos:
Parece que este foro va a ir subiendo poco a poco, lo cual me alegra porque están nuestros amigos de Tiempo de Lujo.
He optado por este nuevo nick porque el del surfista parece que está un poco quemado por otros foros, aunque soy el mismo claro.
Espero que de vez en cuando me dejéis enseñaros lo que Alex y yo estamos haciendo, el Juntor, y los proyectos del movimiento HÑ-1 y el diver de ESQUEMA. Por supuesto con la venia de los moderadores
Un saludo a todos
Gilberto
Encantados de poder contar en nuestras filas con gente tan ilustre. Bienvenidos a Relojistas.
Bienvenido a este nuevo espacio. Un cordial saludo, Gilberto.
Bienvenido, y quedamos a la espera de que enseñes las novedades!
Saludos!
Jooooooooooooooooo, con lo que me gustaba a mi el nombre de "surfista", que era el nick que yo quería en RE. Bueno, así está más claro....¿no? Qué....¿hacemos un Legendario?
Encantado, como dice Pepe, de tener a gente como vosotros por estos lares: ya sabes que aquí podéis presentar lo que os venga en gana, e incluso, lo agradecemos.
Gracias por creer en este proyecto y vuestro apoyo. Aloja&Good Surf.
don gilberto,entra vd.con buen pie,sea bienvenido a este lugar donde coinciden los amantes y chalados por los relojes,cuando quiera puede empezar a enseñar lo que quiera,aqui estamos espectantes de las ultimas novedades.saludoa a carlos de tiempo de lujo.
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Un placer saludarte, Gilberto. Bienvenido
--------------------------------------------------------
entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem
Muchas gracias a todos por el recibimiento tan caluroso que me habéis dado. Intentaré participar activamente en el foro, que ya tenéis buenos contenidos para el poco tiempo que lleváis en liza.
Un abrazo a todos
Bienvenido y es un honor contar con personas tan cualificadas.
Saludos