Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Algn apasionado del caf?

Iniciado
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado Algn apasionado del caf?

Pues bien, me gustara saber si comparto con alguien est otra gran pasin que es el caf.Yo desde hace muchos aos soy apasionado de esta maravillosa bebida. Como todo va evolucionando a medida que conoces gustos diferentes.Lo que s os puedo decir es que nunca he dejado el grano,la molienda casera y cada vez me identifico ms con los blends ( mezcla de orgenes),me gustan sobre todo los blenda italianos de Npoles y soy un verdadero fan de los dark roast de Starbucks.
    Como apasionado del caf tengo una pequea coleccin de cafeteras muy variadas y todas ellas en uso. Para los que disfrutis como yo de esta religin me gustara compartir con vosotros opiniones,donde compris, gustos.......Yo puedo ofreceros sitios web maravillosos donde comprar, fotos y lo que mi humilde experiencia os pueda aportar, adems esper tambin aprender y probar gustos diferentes......

Hasta pronto

Doctor Relojista Avatar de davozs
    Ubicacin
    Sevilla / Rincn de la Victoria.
    Agradecimientos: 118
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Mi mujer es una apasionada y yo ms bien lo odio. Alguien me ha dicho que lo que me pasa es que no he encontrado el que me gusta, no s. Y mi mujer ahora dice que le encanta el Lorenzo de Tassimo o el Carte Noire ...

Super-Relojista Avatar de dic1
    Ubicacin
    valladolid
    Agradecimientos: 205
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

A mi el que mas me gusta es el cafe solo (de la marca que sea) con unas gotas de orujo , supongo que ser el mas raro jajaja
    I MADE A MONSTER

Iniciado
    Ubicacin
    Tomelloso
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hola, ami me apasiona el caf hasta el punto que estuve ya hace tiempo enganchado a el cual yonky, ahora lo tomo con moderacin, en casa siempre hay caf y las dos cafeteras siempre estn enchufadas la spress y la de jarra es un vicio, tambin tengo algunas pginas donde comprar, pero en mi pueblo han abierto recientemente dos establecimientos de venta de caf, y en ello estoy probando variedades, saludos

Experto Avatar de cloboc
    Ubicacin
    Santander
    Agradecimientos: 42
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pues yo estoy pensando en comprarme una automtica de Saeco, por quitarme de encima la jarra dichosa y la Nespresso.
    Si no puedes convencerlos, confndelos. Ley de Truman

Moderador de IgorM Luxury Watches Avatar de IgorM
    Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos: 83
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pues yo no solo lo odio, sino que cada vez que he tomado un caf me he puesto enfermo, dolor de estmago, mal estar, mareos y lo tengo comprobado, es el cafe. Da que tomo uno, da que me pongo malo

Caf, no gracias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojera.

Lee mi ltipo artculo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acab en la carrera espacial. Toda su historia

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Caf forever Corto, cortsimo, expresso... No me gusta para nada el de Starbucks: caf americano o "caf del avin", que vas a cagar volando...

Tres excelentes para mi:
    -el cafe de bar de barrio de aos
    -Nespresso
    -el da que me invitaron a uno en una tienda de alfombras en Kusadasi (Turqua): cortsimo y muy denso (sin azucar).

Mira si me gusta que en el foro general tienes un hilo con el caf de cada da

Arriba el caf!

8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje a Jordiher

Cervecero (18/11/13)

9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje a Jordiher

Cervecero (18/11/13)

Iniciado
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hola de nuevo:
    Como se que por aqu hay bastante gente de Barna, por lo menos Jordi, os dir que all existen muchas tiendas donde comprar buen caf, pero existe una que marca la diferencia, no es otra que la archiconocida Cafs el Magnfico ubicada en la calle argentera y que ha abierto otra en diagonal.www.cafeselmagnifico.com/‎.
    Hay una tienda online en Alemania, si,si, en Alemania en la cual se pueden comprar los mejores cafs Italianos, adems de galletas, chocolates y mmm......lo malo es que est en alemn, pero con google traductor y un poco de experiencia en la compra online podeis haceros con cafs que en Espaa es imposible de conseguir y lo mejor es que el envio slo cuesta 6.50 euritos. Aqui va www.espresso-international.de.
    en el starbucks puedes tomar el caf de la manera que te guste, corto, largo......se puede compra en grano, molido y preparar en casa y la verdad es ue trabajan de lo mejorcito, lo que ocurre es que aqu lo americano est asociado a grandes vasos con casi nada de caf, caf largo, etc y eso es un mito.De todas maneras el caf turco es una manera de prepararlo muy peculiar y que a m particularmente me gusta. saludos

Iniciado
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Pues yo estoy pensando en comprarme una automtica de Saeco, por quitarme de encima la jarra dichosa y la Nespresso.
    saeco tiene buenas mquinas de caf, la odea giro, la odea plus.......yo las prefiero manuales, de hecho mi cafetera expresso es saeco aroma, va fenomenal despus de 6 aos, pero ahora estoy pensando en comprar una un poco ms avanzada de quickmill, puedes mirar aqu www.coffeeitalia.es/ o en un sitio que las tienen tienen seguro y a muy buen precio es amazon.es.A m particularmente el sistema de cpsulas no me gusta, prefiero moler, preparar y tomar,..............saludos

Iniciado
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Pues aprovecha esta oferta
    http://www.amazon.es/Philips-Saeco-I...=saeco+intelia

Yo me he quitado de encima una Nespresso y con esta estoy contentisimo, y mas a ese precio.