Jordi: Deberías de poner una foto de cada reloj y hacemos una comparativa...
Lo comento porque como ya sabéis, con el Audemars Piguet Royal Oak Off-Shore se ha realizado muchísimas ediciones limitadas y modelos dedicados desde que nació, y ahora Hublot no para de hacer lo mismo con su modelo Big-Bang. Sólo faltaba ya, esponzorizar el Allinghi de la America's Cup, para seguir sus pasos....
¿Qué opináis al respecto? ¿MDM, concretamente Hublot, se ha fijado en AP para crear sus modelos?
![]()
![]()
Jordi: Deberías de poner una foto de cada reloj y hacemos una comparativa...
Es que no se trata de comparar modelos y diseño, se trata de la pregunta si Hublot se está especializando demasiado en hacer ediciones limitadas o dedicadas de sus modelos, al igual que AP hizo en su día, y sigue haciendo.
Por poner unos ejemplos:
Allinghi (que prontamente Hublot creará un modelo dedicado a la casa):
Comparados con el Airton Senna:
Montoya:
y
Barrichello:
Y un sinfín de modelos más, dedicados y de edición limitada.
siempren me parecieron modelos muy parecidos a los AP y lo digo de verda unos fakes encubiertos de alto estanding, venga ahora ya me podéis pegar todos
La verdad es que se dan un aire,pero como muchos otros relojes,o no os parece
que los Chronos con 7750 son todos parecidos?,a mi el Hublot negro,me tiene cada
día más convencido,es precioso e inalcanzable
no si bonitos son pero el aire es mucho aire
Parece que el motivo por el que AP dejó el Alinghi es porque no salió rentable. Leí del tema en un blog francés (buscare la fuente).
El hublot a mi personalmente me gusta, eso sí, solo en las versiones de oro rosa o las de PVD. El AP lo he probado y me resultó algo incomodo.
Creo que si ponemos la pasta Hublot nos hace una edición limitada de Relojistas![]()