Te voy a responder Pene-lópicamente:
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!
Encantado de que estés por aquí, y ver tus famosos hilos!!!!!!!!
Ya verás cuando te vea tu tocayo "tortuga" la alegría que se va a dar![]()
![]()
i me gustan mucho los reloges. E eredado un Seico 5 de mi habuelo ke lo a usado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas ha mi Jenni con lo que bale.
![]()
No sé si necesitaré mucha presentación, si, soy el de otros foros, y me defino en tres palabras como feo, católico y sentimental.
Un saludo a todos.
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
Te voy a responder Pene-lópicamente:
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!
Encantado de que estés por aquí, y ver tus famosos hilos!!!!!!!!
Ya verás cuando te vea tu tocayo "tortuga" la alegría que se va a dar![]()
![]()
¡Joder!. Si no conociera tu nick, pensaría o que ibas de troll o de pastor manchego.
Por cierto, te has dejado todo esto:
i me gustan mucho los reloges. E eredado hun Seico 5 de mi habuelo ke lo a husado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas(ubres) ha mi Jenni con lo que bale.
¡Bienvenido al foro de los kanis!
Coño Pedro,bienvenido a Relojistas,me alegro enormemente de tenerte por aquí,espero
que lo pases en grande con todos nosotros con nuestra afición
Joer que foro,unos pocos de foreros y dos perrillos jejejejeje
Bienvenido noBato.
Un lujo tenerte por aquí tocayo.![]()
Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones (Sócrates)
Pos vienbenio pasapaca ke aki sestadabuten.
Yo de ti lo pulia y me pillaba un roles que esos si questandabuten
Si lo quies pulir noacefarta tenermensages lo pones enel foro y palante
No nos conocemos en persona pero espero hacerlo el 6 de marzo. Échale un vistazo al hilo y ve pensando en un viajecito a Madrid
Saludos
Pues aunque yo no tengo el placer de conocerte, ni tan siquiera de leerte, me han dicho que tu presencia en este Foro iba a dotarlo de cierta alegría.
Eso es lo que se de "oídas". A ver si es cierto eso, que aquí hay bastante cortado y soso.
Gracias por dejarte caer por aquí. Un cordial saludo.
Bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!