Falta la opción "Ninguno".![]()
Rolex Cosmograph Daytona
Patek Philippe Nautilus
El Daytona se produce en pocas unidades, tantas como Rolex quiere, convertido en un mito, y la verdad, la complicación de la marca más difícil hasta que llegó el Yacht-Master II. Mucha demanda para pocas unidades, en comparación con los otros modelos profesionales.
El Nautilus se creó para que los clientes de PP, tuvieran un reloj deportivo, para hacerlo servir en cualquier ocasión. Tantas unidades como el antiguo cliente de PP quería. Actualmente, lista de espera de 3 años.
Por éso, me gustaría saber vuestra opinión:
¿es el Daytona el reloj deportivo de acero más deseado?
o
¿es el Nautilus el modelo más codiciado por los amantes de la relojería?
![]()
Última edición por Jordiher; 19/12/09 a las 18:29
Falta la opción "Ninguno".![]()
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
No se por que será, pero me atrae mas el daytona, aunque considero que el nautilus es mucho mejor.
Atracción fatal, pero me encanta
A mi el patek me trae loco ,aunque el daytona no se queda atras,pero pienso que el patek es mas reloj
Yo creo que cada uno tiene su "público". El Daytona es un reloj mas deportivo y mucho mas llamativo.
El PP es mucho mas exclusivo y de hecho seguramente de cada cinco que conocen Rolex, uno no conoce ni siquiera la marca PP.
En cualquier caso, son dos super piezas.
Patek sin duda pero el Daytona es mas bonito, que este modelo en concreto de Patek, diferentes modelos para diferentes gustos.
Los dos, el Daytona ya tuve la suerte de conseguirlo y el Nautilus es mi próximo objetivo. (En la lista de espera estamos)
Saludos.
Probablemente alguien ajeno a este mundo se quedaria con el Rolex
Yo soy muy de Rolex pero no sé que le pasa a la gente con el Daytona, yo me quedo antes con mi Sub que con cualquiera de los dos que has puesto en la encuesta, y si tengo que elegir el Rolex