Pues te veo contento hoy, y más que nada darte también los buenos días!!! Yo estoy un poco liao y desde el móvil que ando por aquí.
...príncipes y princesas, mendigos y ..., mendigas, caballeros y señoras, chicos y chicas, malandrines y ..., malandrinas, niños y niñas, ancianos y ancianas, charlatanes y charlatanas, relojistas y..., relojistos, ...
Hoy, hace un dia precioso y despejado en mi tierra. El cielo existe y su color azul es precioso, y viva Guancho, que a estas horas ya está despierto.
Buenos dias a todos.![]()
Última edición por Dagofa; 22/12/09 a las 17:05
Pues te veo contento hoy, y más que nada darte también los buenos días!!! Yo estoy un poco liao y desde el móvil que ando por aquí.
Pues buenos días...
Mira, aquí, en la "Costa del Sol" pues va... y hoy está nublado...
¿No habrá caído algo de color azul?... ¿Eh?
Yo también te quiero
En cristiano por favor,
Martes 22 de diciembre de 2009
El cielo vuelve a estar gris.Estoy hasta las narices de tanta agua. Agua, agua y más agua. Cielo gris.
Pero gris..., de cohone. Como diría algún mohicano sevillano.
Esto es deprimente.
Situación que sólo puede ser salvada porque...
dentro de una hora escasa, me tocará la lotería.
Aunque pensándolo bien..., tampoco es que lo que me pueda tocar sirva para mucho. Es más, para nada. Es igual. Que Dios reparta dinero a los que verdaderamente lo necesiten y a mi..., con la salud que me ha tocado, me es más que suficiente.
Oye..., pero gris de cohone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo, aquí, el cielo, también está GRISy como ayer, amenaza lluvia. Tampoco me tocará la lotería -y éso que soy de los que verdaderamente lo necesitan-, pero opino igual que tú, salud, salud y mucha salud para todos.
Por cierto, ahora que pienso -cuando lo hago-: mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no? Y pensar que en Málaga llueve poco, y pueden estar con el ordenador en la terraza en invierno![]()
....GRIS, GRIS y GRIS
![]()
Pues aquí hoy también está el cielo GRIS
Llover no sé si lloverá poco... pero ayer cayeron 86 litros/m2.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las predicciones para estos días son:
Martes 22 de diciembre
Lluvias: 100% de probabilidad.
Temperaturas: 10-17º
Miércoles 23 de diciembre
Temperaturas: 13-19º.
Jueves 24 de diciembre
Temperaturas: 16-19º.
Viernes 25 de diciembre
Lluvias: Escasa probabilidad.
Temperaturas: 12-16º.
Sábado 26 de diciembre
Menos mal que la temperatura acompaña para estar en la terraza...![]()
![]()
![]()
Y para colmo, esta mañana ha habido vientos racheados de 100 km/h.
Menos mal que tampoco me va a tocar la lotería, pero como hoy es el día de la SALUD...