Uno que te puse el otro día, y que creo que tiene bastante sabor a gasolina, o por lo menos a su reloj indicador.
Mercedes Benz by Mercedes Benz (a.k.a. el destajista de turno).
![]()
Los relojes y el mundo del motor
Varias son las casas relojeras que han dedicado alguno de sus modelos a marcas relacionadas con el motor. ¿Será así, o habrá sido al revés?
Lo que está claro es que estos dos mundos, diferentes en tamaño, no lo son tanto en ingeniería. Son máquinas, y unas máquinas, que más allá de utilizarse para lo que están destinados, son símbolo de estatus social y lujo.
Por éso, voy a poner algunas fotos en las que el reloj o la marca tienen una estrecha relación con diferentes casas automovilísticas:
Tag-Heuer Mercedes-Benz SLR
Cvstos Pagani Zonda F
Jaeger-LeCoultre-Aston Martín DBS
Quinting y Koenigsegg
Ferrari engineered by Panerai
Blancpain y Lamborghini
Breitling for Bentley
Bell&Ross y Peugeot
Seguro que hay más, pero no recuerdo, así que, os animo a publicar aquí las que falten o se complementen.
Un abrazo y cuidáos esta noche.
Uno que te puse el otro día, y que creo que tiene bastante sabor a gasolina, o por lo menos a su reloj indicador.
Mercedes Benz by Mercedes Benz (a.k.a. el destajista de turno).
![]()
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
me quedo con el blancpain y el jaeger