Que maravilla de reloj es elde
,enhorabuena por poseer esta fantastica pieza.
Saludos y Felices Navidades
Hola a todos
no soy muy dado a las presentaciones,aprovechando que va a pasar estos dias de fiesta en mi muñeca,le he sacado unas fotos y que mejor sitio para postearlas que este magnifico foro
os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura
unas fotillos...
Os deseo una muy Feliz Navidad a todos...y muy especialmente a todos los que tengo el placer de compartir algunos ratos de charla...jordiher,pepeliza,guancho,miguelv,dagofa, rosso,jordi,ect,ect(seguro se me olvidan muchos)...A TODOS
FELIZ NAVIDAD.
Que maravilla de reloj es elde
,enhorabuena por poseer esta fantastica pieza.
Saludos y Felices Navidades
Joer, Carlos, simplemente espectacular, y quién mejor que tú, para llevarlo en la muñeca.
Oro blanco, 43mm x 38 mm, resistente al agua 60 metros....
Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Me gusta muchísimo más que el Vulcano, por supuesto.
Carlos, que pases una muy FELIZ NAVIDAD, y no le pidas muchas cosas a Papá Noel, que creo, se adelantó unas horas.
Un abrazo![]()
Sólo te diré que...
un abrazo y te deseo algo mucho mejor que ese patek..., que siempre estés rodeado de toda la gente que quieres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Joé pa´l Patek!!!!!![]()
para mi este es el RELOJ me pirría impresionante se me acabarían los adjetivos que suerte la tuya, tengo mucha ENVIDIA
Qué maravilla de pieza, felicidades y me alegro doblemente, por tí por poseerla y por mí ya que en alguna quedada la veré y.. si me dejas... tocarla.
Feliz Navidad amigos.
Si Carlos Felicidades, Que pedazo de Reloj, Realmente precioso. Espero que lo disfrutes junto a tu familia en estos días. Un Abrazo. FELIZ NAVIDAD.
Na, na, na ande esté un Off-Shore.... Joer, que bonito es ese Nautilus!!!!