Creo que es buena idea. A ver si sale adelante.
En el "club social" hemos creado un nuevo subforo llamado "consultorio jurídico" para que los foreros expongan los problemas de tipo legal que les surjan respecto a transacciones, envíos, aduanas, impuestos, etc.
Se solicita la colaboración de los foreros juristas (jueces, fiscales, abogados, etc.) para aconsejar y tratar de resolver esos pequeños problemas.
Esperamos que ese subforo sea de gran utilidad e, incluso, genere algunos encargos de servicios profesionales.
Cualquier sugerencia que enriquezca este subforo o que promueva la creación de cualquier otro será bien acogida.
Creo que es buena idea. A ver si sale adelante.
Yo, sinceramente, fusionaría todos los subforos de la subsección "Tertulias", (política, religión, complementos, "Sobre cualquier cosa", humor) para tener un Off-topic con vidilla, y metería el Consultorio como tema con una chincheta, para estar bien localizable siempre arriba.
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
Buena iniciativa.
Saludos!
Buena idea... a ver si así me animo a importar alguna vez un Seiko MM..
buena idea gracias
Excelente idea. En lo que se pueda se intentará echar un cable.
Jesús, un Marinemaster, un Doxa, un Zinex, etc., etc. Madre mía, qué miedo le tengo a comprar fuera!
En estos días no sale el sol, sino tu rostro.