Esperamos que, al menos, enseñes tanto como aprendas. Bienvenido y te recomiendo el subforo de presentación de relojes, donde puedes poner los tuyos.
Buenos días compañeros!!! vengo de otros foros y me complace saber que en éste también hay gente conocida...me gustan los relojes!!!y mis aficiones son diversas,las motos,los coches,el teatro,los conciertos de rock,el senderismo,etc.....tengo 4 relojitos, por ahora creo que me van a durar muuuuuuuuuucho porque en estos tiempos no se pueden hacer locuras y además mi pareja me puede echar de casa,je,je,je...
Espero que me enseñéis mucho.....Gracias!!!!
Esperamos que, al menos, enseñes tanto como aprendas. Bienvenido y te recomiendo el subforo de presentación de relojes, donde puedes poner los tuyos.
Es un placer tenerte entre nosotros. Bienvenido.
Otrooooooooooo.....tú nick me suena...jejejejeje!!!!! Seas bienvenido a esta nueva casa, que gracias a vosotros, será un muy buen punto de encuentro.
otro al saco..................bienvenido y saludos,como no traigas sentido del humor,EL SUPER ESTA ABIERTO,pase señores pasen y vean la que se esta armando....![]()
ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo
Adelante tío.
Ya veo que además de compartrir aficiones, compartimos trincheras también, jejejejeje
Un saludo
Bienvenido paisano...a ver si nos conocemos pronto...estamos pensando en una Quedada en Plasencia para esta Primavera!
Hola paisano,me alegro de leerte....si es que soy muy tímido y mis relojillos son de regional preferente,je,je,je,je....Saludos!!!!
" Mens agitat molem.."